Seleccionar página
Crecer gracias a vuestra confianza y apoyo.
27
JULIO, 2018
Noticias
3 Edición
2018

PAGINAPoner en marcha una iniciativa como la #TapaSolidariaAlmería supone un esfuerzo titánico. Una campaña de un mes de duración en casi una treintena de establecimientos de varios municipios se traduce en meses de preparación por parte del estudio de Los Cazadores de Sonrisas y un mes y medio de auténtica locura y jornadas agotadoras.

Trabajo intenso y sacrificado que se hace mucho más llevadero y agradable si se cuenta con colaboradores de calidad. Empresas y personas que aportan su manivela o tornillos a un engranaje complejo y delicado. Es nuestro caso, no podemos parar de agradecer la aportación de nuestras empresas colaboradoras, Surática Software, La Voz de Almería, Onda Cero Almería e Interalmería TV.

Cuando hablamos de SURáRICA SOFTWARE hablamos de una agencia de desarrollo de software a medida que es referente en toda Andalucía.

David Leiva y Jose Maria Azorín, reunidos para concretar las posibilidades que tendrá la App que desarrollarán para la Tapa Solidaria de 2018 y sus futuras ediciones.

Una empresa que sabe mirar más allá de los fríos números y que tiene muy en cuenta su responsabilidad social, de hecho, su apoyo a la #TapaSolidariaAlmería es fruto de su primera convocatoria de ayudas de colaboración social, Compromiso SURáTICA.

Al igual que otras iniciativas e ideas llegadas de toda España, nosotros presentamos nuestro proyecto siendo, afortunadamente,  vencedor. De esta manera, SURáRICA SOFTWARE nos hizo una aportación en especie por un montante de 3.000 euros. Los cuales los invertimos en el desarrollo de una aplicación para móviles funcional y totalmente pionera en las acciones de esta índole que se desarrollan en nuestra región, logrando así dar un salto cualitativo. Unaapp que nos ha permitido llegar a un importante número de dispositivos móviles, informándoles de nuestros bares participantes, de las novedades de esta edición o facilitándoles la participación en nuestras acciones.

Diferentes entrevistas en los medios mencionados a Los Cazadores de Sonrisas fundadores del proyecto y diferentes colaboradores del mismo en esta III Edición.

De izquierda a derecha: Canal Sur. Ondacero Radio e InterAlmeria Tv.
En esta tercera edición hemos vuelto a contar con un apoyo mayoritario de los principales medios de comunicación de la provincia. Buen ejemplo de ello es La Voz de Almería, el periódico más vendido y consolidado en el panorama provincial.

Gracias a su colaboración, sus lectores han conocido que este año la #TapaSolidariaAlmería presentaba importantes novedades como la comentada ‘app’ para móviles o la denominada ‘Tapa0’. Nuestra particular ‘Tapa0’ que ha permitido que cualquiera pudiera colaborar económicamente con ARGAR sin moverse de casa.

La Voz, además, nos ha facilitado llegar a miles de sus lectores de toda la provincia que diariamente consultan su periódico o de todo el mundo si hablamos de su página web.

Cada año que crecemos le debemos más a Onda Cero Almería. Una emisora de radio que es como una gran familia y que desde la primera edición siempre nos han apoyado. En este caso hemos disfrutado con ellos con una sección en la que hemos hablado de nuestro proyecto pero también de gastronomía o solidaridad, todo ello, en un ambiente genial.

Siempre recordaremos esas horas compartidas ante un micrófono verde con grandes comunicadores como Juanjo del Arco o José Luis Villalobos. Gente maravillosa que te hace la ruta de la #TapaSolidariaAlmería mucho más agradable y cómoda.

Si hablamos de deudas emocionales, la nuestra con Interalmería TV también es de las importantes. La televisión de los almerienses ha vuelto a ser uno de nuestros mejores altavoces. Haciéndose eco de nuestras novedades en sus informativos y en varios de sus programas.

Incluso este año se han atrevido a vivir con nosotros una noche de #TapaSolidariaAlmería. Han recorrido algunos de nuestros establecimientos adheridos y han podido recoger el sentir de aquellos que deciden colaborar con ARGAR u otra ONG.

A todos nuestros colaboradores mil gracias y esperamos poder contar con vosotros en próximas ediciones.

¿Quiere estar informad@ de todo lo que suceda en este evento?
Subscríbase a nuestra Newsletter.

12 + 9 =

III OBJETIVO

Un descanso de calidad para menores con cáncer y sus familiares

10 MOTIVOS – ALMERIA 2019 

10 Razones por las que Almería será Capital Nacional de la gastronomía. 

TAPA O

Estés dónde estés también puedes colaborar.