Seleccionar página

El Objetivo

FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE ALMERÍA

Fundación Banco de Alimentos de Almería, parte del equipo.

Parte del equipo de trabajadores y voluntarios de la Fundación Banco de Alimentos de Almería.

¡NUESTRO OBJETIVO!

Queremos recaudar el máximo de fondos, para que la Fundación Banco de Alimentos de Almería, pueda seguir desarrollando su actividad.  En la actualidad están buscando fondos para  poder llevar a cabo la ampliación de su nave, lugar donde conservan los alimentos que reparten a las más de 65.000 personas que atienden, de los cuales más de 9000 son niños, en toda nuestra provincia de Almería.

La ampliación del almacén nos beneficia a todos, ya que gracias a ese espacio extra se podrán realizar las tareas de una forma mucho más efectiva, segura y con una mayor productividad. Además les ayudará también a reducir aquellos gastos innecesarios que se les presentan en determinadas épocas del año, debido a los alquileres de almacenes extras o gastos de combustible que tienen que soportar, por la cantidad de alimentos que reparten durante el año, como dato os podemos contar que sólo en 2015, esa cantidad repartida superó los 3.000.000 de Kilos.

Mayor seguridad para todos los trabajadores y voluntarios que allí se presentan al igual que para los alimentos que se recogen. Y no decir, la posibilidad que habría de aumentar los puestos de trabajo.

Es por eso que hemos preparado esta actividad, en donde 1€ de cada #TapaSolidariaAlmería irá destinado a la ampliación de dicho almacén ¿ Te gustaría participar? Entre todos, podemos ayudarles a conseguirlo… 

¡SU ALMACÉN EN LA ACTUALIDAD!