Seleccionar página

VIVIr juntos esta gran
AVENTURA 

6

JUNIO, 2019

Noticias
4 Edición
2019

La Ruta de la #TapaSolidariaAlmería sale un año más a la calle para ayudar a crear un mundo mejor y para todos.

En esta ocasión, para que jóvenes profesionales, con talento y discapacidad intelectual de A Toda Vela puedan cumplir su sueño de tener un empleo y, con ello, su propia vida.

Uno de los primeros pasos siempre en la aventura de la Ruta de la #TapaSolidariaAlmería es buscar aliados. Y aquí los patrocinadores oficiales tienen un lugar más que destacado por su entrega y participación.

En esta IV edición de la Ruta de la #TapaSolidariaAlmería es un placer contar con el apoyo de grandes como La Unión Alhóndigas, Cajamar, Pan Hidalgo, Ayuntamiento de Almería y Diputación Provincial.

¡Y que sea por muchos años más!

La Unión,lidera la comercialización de productos hortofrutícolas en Europa superando las 400.000 toneladas comercializadas. Más del 70% de esta producción va dirigida a los mercados europeos.

La empresa Alhóndigas La Unión se estrena este año como patrocinador. Y destaca, como el resto de patrocinadores, por su alta implicación. En su caso, en especial además de la parte económica, esta empresa pone a disposición de los bares y restaurantes solidarios productos hortícolas de primera calidad para elaborar las Tapas Solidarias, suministrándolos y reponiéndolos de forma más que eficaz.

La Unión  ha pasado de ser empresa familiar a la exportación de hortalizas hasta el punto de ser hoy el primer comercializador de pepino del mundo.

Su modelo de negocio pasa por una relación cercana con los clientes y en la actualidad cuenta con 26 centros de operaciones repartidos entre Almería y Granada, mil empleados y 3 laboratorios que realizan más de 45 mil analíticas anualmente. 

Nuestros patrocinadores, los mejores aliados para conseguir, apoyándonos mutuamente, un mundo mejor y para todos.

Cajamar, Pan Hidalgo y La Unión. Tres bastiones esenciales para esta IV Ruta de la Tapa SolidariaAlmería.

De izquierda a derecha: Cajamar, Pan Hidalgo y La Unión.

Fotografía web patrocinadores

Cajamar, por su parte, renueva este año su compromiso con la Tapa Solidaria.

Fiel a su misión de contribuir al desarrollo económico y social de su entorno, ha decidido volver a estar en esta ruta.

Su contribución económica y la gestión de la pasarela de pago de la APP de la Tapa Solidaria han vuelto a ser grandes bazas para que esta iniciativa llegue cada vez a más personas.

Con su presencia en la Ruta de la #TapaSolidariaAlmería, Cajamar reafirma, además, su compromiso con sus valores esenciales: la ayuda mutua, la solidaridad y la responsabilidad.

Todo ello refuerza el sentido cooperativo que define la cultura empresarial de esta entidad.

Y es una labor que comporta actuar con especial sensibilidad hacia las familias y las pequeñas y medianas empresas, a las que Cajamar Banco de Crédito Cooperativo pretende dar respuesta con honestidad, transparencia y responsabilidad social.

Otro grande de esta IV Ruta de la #TapaSolidariaAlmería es Pan Hidalgo.

Esta empresa de origen familiar vuelve a ponerse manos en la masa y a aportar, entre otras cosas, su maravilloso pan para las tapas y pinchos de esta edición.

Pan Hidalgo sigue adelante, así, con su apuesta por la responsabilidad social.

Una responsabilidad que comparten desde que en 1930 Rafaela y Rogelio abrieran una pequeña panadería en Huércal de Almería.

Cuatro generaciones después, Pan Hidalgo se ha convertido en todo un referente del sector, ofreciendo una atención personalizada y teniendo como premisa el respeto por la tradición: masa madre y largas fermentaciones.

Se trata de piezas de pan de diferentes pesos y texturas perfectamente preparadas para suministrarlas al sector de la hostelería y a la mesa particular. Panes crujientes, tiernos y llenos de sabor tanto en la elaboración del pan del día como en el pan precocido preparado para su cocción final en el punto de venta.

Una gran empresa familiar que apuesta por la solidaridad y la innovación, con proyectos como la IV Ruta de la #TapaSolidariaAlmería a beneficio de A Toda Vela.

Por último, esta edición cuenta con el apoyo también de instituciones como el Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial. Con ellos, el paso se hace más grande.

A todos, mil gracias por estar y contribuir a que esta sociedad avance en valores y solidaridad.

 


¿Quiere estar informad@ de todo lo que suceda en este evento? Subscríbase a nuestra Newsletter.

14 + 13 =

UNA OPORTUNIDAD

Jóvenes de A Toda Vela muestran sus dotes en un showcokking en Almería 2019

3-2-1 ACCIÓN

Maria y Javier, de A Toda Vela, se ponen ante las cámaras para demostrar que todo es posible.

TAPA O

Estés dónde estés también puedes colaborar.