Seleccionar página

Una primera edición, llena de solidaridad.

27

SEPTIEMBRE, 2016

Noticias
1 Edición
2016

Hoy Jose Mª Azorín director de Los Cazadores de Sonrisas, empresa responsable del diseño y ejecución de esta 1ª Tapa Solidaria Almeria y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), Diego García han hecho entrega a la directiva del Banco de Alimentos, de un cheque simbólico por importe de 2.250 euros que se corresponde con la cantidad recaudada en la primera edición de la 1ª Tapa Solidaria de Almería.

Agradecemos que el Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería y la Diputación de Almeria colaborasen con nosotros y los hosteleros de la capital para ayudar al Banco de Alimentos de nuestra ciudad en su proyecto de ampliación del almacén.

Sin duda queremos también agradecer el respaldo de empresas que aportan tanto a nuestra ciudad y que confían en la responsabilidad social corporativa como para hacer posible y sacar a la luz esta acción tan participativa.

Gracias por confiar en nosotros:
EnzaZaden – Alferaz Consultores Informáticos – Coop. Duniagro – Coop. Copisi.

Cheque Donativo y Premios para los bares más solidarios 2016

A través de esta iniciativa, los cerca de 30 establecimientos que se involucraron en la misma, han conseguido recaudar 2.250 euros durante el tiempo que duró la campaña. Diego García presidente de ASHAL entiende que este tipo de propuestas “cuentan con el respaldo de los hosteleros, que son conscientes de que hay que devolver a la sociedad todo lo que nos ha aportado a nosotros y esta ONG ha hecho y sigue haciendo un gran trabajo en Almería.

Diego García
“este tipo de propuestas cuentan con el respaldo de los hosteleros, que son conscientes de que hay que devolver a la sociedad todo lo que nos ha aportado a nosotros”.

Jose Mª Azorin Hanke
Director de la Campaña.

Entrega de Premios en las oficinas de Ashal

Al mismo tiempo Jose Mª Azorín, hace entrega de un trofeo a los tres bares/restaurantes más solidarios de esta 1ª Edición de la Tapa Solidaria Almería, agradeciendo todo el esfuerzo, participación y apoyo del resto de establecimientos inscritos. Esta primera edición se clausura con los siguientes locales como los participantes más solidarios: Piscolabis Bar, Taberna Nuestra Tierra y Restaurante la Encina.

A lo largo de esta misma semana representantes de Los Cazadores de Sonrisas contactarán con los participantes afortunados de los sorteos que se llevaron a cabo en sus instalaciones, con el fin de hacerles entrega de los premios que se ofrecían con la consumición de la tapa solidaria de este mismo año.

¿Quiere estar informad@ de todo lo que suceda en este evento?
Subscríbase a nuestra Newsletter.

1 + 15 =

II EDICIÓN

¿Has visto el Spot Oficial de la campaña?

SÍGUENOS

CONCURSOS

Tu AYUDA tiene doble satisfacción