Seleccionar página

Inauguramos la II Edición de la Tapa Solidaria

19

MAYO, 2017

Noticias
2 Edición
2017

Desde Los Cazadores de Sonrisas, queremos agradecer en primer lugar a Francisco Morales, gerente de Taberna-Restaurante Entrefinos por  toda su generosidad y buen hacer, gracias a él pudimos realizar el acto de inauguración, de esta II Edición de la Tapa Solidaria, celebrado ayer en sus instalaciones, cuidó todo detalle en cada momento, haciéndonos disfrutar a todos los asistentes de una noche perfecta. Muchísimas Gracias Paco!

Agredecemos también poder contar con la presencia en el acto de inauguración de Ángel Escobar, vicepresidente segundo de Diputación, la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, el coordinador provincial de Cruz Roja, Francisco Vicente Ariza y Diego García, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería esto sólo puede significar que hablamos de un proyecto muy muy importante para esta ciudad y efectivamente así es.

Francisco Morales, gerente de Taberna-Restaurante Entrefinos

A pesar de como están sus agendas, han demostrado en todo momento que sin duda estarán presentes, saben de la importancia del proyecto, pero ahí no queda todo su empuje, sino que además en cada entrevista, comentario y opinión realizada han animado a los almerienses a participar en la segunda edición de esta iniciativa. Gracias s todos!

Ver vídeos de la Noticia.

Ángel Escobar
Vicepresidente de diputación en Almería.

Queremos que esta acción se consolide en el tiempo, que podamos ayudar cada año más con este tipo de iniciativas a las diferentes organizaciones que trabajan en nuestra ciudad. La Diputación de Almería quiere estar en este tipo de rutas, unir la iniciativa empresarial dinamizando el sector hostelero y además ayudando a los demás, es un motivo de satisfacción y de apoyo por nuestra parte.

Representantes de Instituciones, patrocinadores, colaboradores, organizadores y locales participantes acudieron al acto de inauguración de esta II Edición de la Tapa Solidaria de Almería..

Además estamos encabadísimos de poder contar con la visita y apoyo de nuestra amiga, bloggera y fan incondicional Susana Olimpia al igual que de su fiel y simpatiquísimo fotógrafo Fran Sabio.

Nos hace muchísima ilusión la llegada de este día y aún más las opiniones y comentarios tan positivos que recibimos anoche por parte de todos los asistentes a la inauguración, menudo disfrute y empujón hemos recibido, gracias a todos. Os contamos esto porque no os podéis imaginar la de preparativos, visitas, visitas y más visitas a bares, al igual que la cantidad de reuniones y acuerdos que existen detrás de una acción como esta… Poder empezar a contar ya la información sobre los locales sus tapas, opiniones y las futuras novedades, es algo que nos morimos de ganas de empezar a hacer y así será a partir de hoy, así que estad atent@s y que no os lo cuenten, si aún no nos sigues, puedes estar al día de toda la información en cualquiera de nuestras redes sociales al igual que en este blog. Os esperamos!!

Facebook    /    Instagram    /    Twitter

Ya tenemos los fogones encendidos y las 24 cocinas con sus plantillas listas y operativas al 100% , esperamos que las propuestas para este año sean de vuestro agrado, creemos que podremos superar la participación de la I Edición al igual que la recaudación, esta sensación es la que se nos queda internamente al hablar con cada uno de los 24 establecimientos que participan en esta II Edición de la Tapa Solidaria hay mucha ilusión puesta en el proyecto y confiamos en que así SI lo vamos a conseguir.

Nos vemos en los bares!! Recordad enviarnos vuestras fotos y comentarios.
Hagamos que nuestras acciones dejen huella.

¿Quiere estar informad@ de todo lo que suceda en este evento?
Subscríbase a nuestra Newsletter.

2 + 9 =

AYUDEMOS

Unidad deEmergencia Social, es el
Puente entre la calle y los servicios.

ACUDIMOS E INFORMAMOS

XV Carrera popular por la convivencia.

II EDICIÓN

“Disfruta del placer que hay, en ayudar a los demás”.