Seleccionar página

Una participación de más de 3000 personas.

19

JULIO, 2017

Noticias
2 Edición
2017

Como bien dice el vicepresidente, Javier Aureliano García, en el acto de entrega que organizamos en el patio de Luces de
Diputación de Almería
:

Es una magnífica idea el casar la tapa con la solidaridad y con el turismo en nuestra provincia, esta acción dice mucho de los Almerienses al igual que de todas las personas que han visitado nuestra ciudad y han participado durante el tiempo que ha durado esta II Edición de la Tapa Solidaria
.

Al mismo tiempo que felicito a José María Azorín Hanke de «Los Cazadores de Sonrisas» por crear, desarrollar y promover esta iniciativa, la cual cumple ya su segundo año y tiene muchos indicios de que va a consolidarse en el calendario de eventos de la provincia de Almería.

Agradecemos también la presencia y opinión de Carolina Lafita, edil de Promoción de la Ciudad, que además de dar la enhorabuena a los bares y restaurantes premiados y, cómo no, a los más de 3000 almerienses y turistas participantes, quiso resaltar a todos los presentes y aún más a

Acto de entrega del Cheque Solidario y los premios a los participantes de esta II Edición, en el patio de luces de Diputación.

Los Cazadores de Sonrisas, el éxito que ha vuelto a tener por segunda vez consecutiva la mezcla de nuestra gatronomía en miniatura con la solidaridad, recordando que en esta ocasión el tiempo de ejecución fué menor, justo la mitad que en la I Edición.

 

Ver Video de la Noticia

Javier Aureliano García
Vicepresidente de Diputación de Almería

“Casar la tapa con la solidaridad y el turismo es la mejor idea que se le ha podido ocurrir a Los Cazadores de Sonrisas y por eso los locales, la Diputación y nuestro Ayuntamiento, no podíamos ser ajenos a ellos”.

El vicepresidente, Javier A. García, la concejal de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, la presidenta de Cruz Roja, María del Mar Pageo y José María Azorín, impulsor de la iniciativa.

Participando en la clausura de la segunda edición.

Por su parte, Maria del Mar Pageo presidenta de Cruz Roja Almeria ha agradecido a todos los establecimientos, organización y personas que han hecho posible este proyecto solidario y ha dado a conocer en qué van a invertir los 3250€ recaudados por la Tapa Solidaria de Almería,

Van a destinarse a las Unidades de Emergencia Social de Cruz Roja que tienen como objetivo atender a las personas que no tienen techo y que están en situación de extrema vulnerabilidad social en nuestra provincia.

Clausuramos el acto con Carolina Lafita haciendo entrega de los reconocimientos a los locales más solidarios:
Maricastaña – Nuestra Tierra – Taberna De Tal Palo y por nuestra parte hicimos entrega de los regalos que sorteábamos con las consumiciones de la Tapa Solidaria : Cámaras de acción, teléfonos inalámbricos y un jamonero de Silestone que finalmente se ha entregado a Cruz Roja Española.

¿Quiere estar informad@ de todo lo que suceda en este evento?
Subscríbase a nuestra Newsletter.

9 + 2 =

AYUDEMOS

Unidad deEmergencia Social, es el
Puente entre la calle y los servicios.

RESULTADOS I EDICIÓN

2250 Tapas a favor de la
Fundación Banco de Alimentos de Almería

II EDICIÓN

¿Has visto el Spot Oficial de la campaña?