Seleccionar página

gracias  por vuestro apoyo

27

JULIO, 2018
Noticias
3 Edición
2018

Acabamos de apagar los fogones de la tercera edición de la #TapaSolidariaAlmería. Un año especialmente positivo en el que hemos superado todas nuestras marcas contando con una participación de récord.

Un éxito basado en el trabajo, la dedicación y en la constancia y sustentado por el apoyo de nuestros patrocinadores oficiales: Cajamar, Enza Zaden, Bio Sabor o Pan Hidalgo.

Empresas que son un ejemplo de responsabilidad corporativa, que devuelven a la sociedad parte de lo que reciben.

El Grupo Cooperativo Cajamar actualmente está formado por 20 entidades. Es el primer grupo cooperativo de crédito español con unos 4 millones de clientes y 1,4 millones de socios, 1.046 oficinas y 5.584 empleados.

Cajamar tiene como compromiso contribuir al desarrollo económico y social del entorno en el que ejerce su actividad. En estos momentos de especial dificultad es cuando verdaderamente adquiere sentido hablar de responsabilidad, de ayuda mutua y de solidaridad, valores cooperativos todos ellos que conforman su cultura empresarial.
Una labor que comporta actuar con especial sensibilidad hacia las familias y las pequeñas y medianas empresas. A las que Cajamar Banco de Crédito Cooperativo pretende dar respuesta con honestidad, transparencia y responsabilidad social. 

Nuestros patrocinadores son ejemplo de responsabilidad social, ya que son empresas que revierten en la sociedad parte de lo que reciben. 

Así son las instalaciones de nuestros colaboradores de esta III Edición.

De izquierda a derecha: Enza Zaden, Biosabor y finalmente Pan Hidalgo.

Fotografía web colaboradores

Otro patrocinador es Enza Zaden, una empresa internacional asentada en nuestra provincia que se dedica a la mejora genética de hortalizas. Apoya proyectos que promueven una dieta sana y un estilo de vida equilibrado. Trabajan para mejorar las condiciones de vida de personas en todo el mundo.

Son conscientes de que una empresa solo puede tener éxito si opera en armonía con la sociedad y el medioambiente. Tienen en su ADN la necesidad de ayudar a sus clientes potenciando un desarrollo sostenible.

Y, por supuesto, consideran que apoyando proyectos como la #TapaSolidariaAlmería ayudan a colectivos tan vulnerables y necesitados como, en este caso, los niños con cáncer de Almería, ARGAR.

Por su parte, Biosabor SAT es una empresa familiar constituida en septiembre de 2008 con amplia experiencia por parte de sus socios en la horticultura ecológica, innovadora y sostenible. Buscan con su esfuerzo crear valor en la sociedad a través de la salud y bienestar de las personas respetando al medio ambiente.

Las empresas son las personas, esta es la premisa principal que ha llevado a Biosabor a situarse entre las empresas más valoradas por sus trabajadores dentro del sector hortofrutícola. Facilitando a sus empleados las mejores condiciones de trabajo así como la conciliación entre la vida laboral y familiar.

En esta línea, Biosabor hace una apuesta decidida por iniciativas como la #TapaSolidariaAlmería que buscan favorecer a ONGs con una importante repercusión social al mismo tiempo que intenta implantar hábitos de alimentación saludables.

Por último, Pan Hidalgo es una empresa tradicional que no teme a la innovación. Hunde sus raices en 1930 cuando Rafaela y Rogelio abren una pequeña panadería en Huércal de Almería. Cuatro generaciones después se ha convertido en todo un referente del sector, ofreciendo una atención personalizada y teniendo como premisa el repeto por la tradición: masa madre y largas fermentaciones.

Piezas de pan de diferentes pesos y texturas perfectamente preparadas para suministrarlas al sector de la hostelería y a la mesa particular. Panes crujientes, tiernos y llenos de sabor tanto en la elaboración del pan del día como en el pan precocido preparado para su cocción final en el punto de venta.

Una gran empresa familiar que no olvida su responsabilidad social y que abre la puerta a proyectos que buscan el bien común. Por ello, no dudo en sumarse a la aventura de la III #TapaSolidariaAlmería a beneficio de ARGAR.

 


¿Quiere estar informad@ de todo lo que suceda en este evento?
Subscríbase a nuestra Newsletter.

8 + 5 =

GRACIAS POR COLABORAR

Empresas y personas se unen para hacer realidad #TapaSolidariaAlmería

10 MOTIVOS – ALMERIA 2019 

10 Razones por las que Almería será Capital Nacional de la gastronomía. 

TAPA O

Estés dónde estés también puedes colaborar.