google-site-verification: googleac56b177c0235bbf.html

¡OÍDO COCINA!

 

Muchas gracias a todos los bares inscritos en esta primera edición de la tapa solidaria, estamos recopilando toda vuestra información para mostrarla a los comensales, GRACIAS! 

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

FOGONES ENCENDIDOS

 

Desde el 27 de Mayo hasta el 17 de Julio se van a ofrecer, en Almería capital, un gran número de tapas solidarias, con la intención de ayudar a la Fundación Banco de Alimentos de Almería para que siga desarrollando su actividad.
¡Disfruta del placer que hay en ayudar a los demás!

TAPA SOLIDARIA ALMERIA

 

La Tapa Solidaria nace en Almería, con el objetivo de mejorar y concienciar a todo nuestro entorno a través de la hostelería Almeriense. Nos unimos a la rutas gastronómicas de la provincia, con el fin de ayudar a nuestros vecinos de aquí, que viven con muchas dificultades y se encuentran en riesgo de exclusión social.

¿QUIENES PARTICIPAN?

 

PISCOLABIS  /  EL VINO EN UN BARCO  /  PICASSO BAR  /  MOTOWN  /  DOS CULTURAS, RESTAURANTE Y TAPAS  /  CERVECERÍA BAVIERA  /  LA BODEGUILLA MARQUÉZ DE HEREDIA  /  BODEGA LAS BOTAS  /  RESTAURANTE CASCO ANTIGUO  /  TABERNA RESTAURANTE LA ENCINA  /  TABERNA NUESTRA TIERRA  /  GASTROBAR LA PLAZUELA  /  PATIO DE VECINAS  /  RAYUELA  /  SABOREO PLAZA FLORES  /  RESTAURANTE LA TAHONA REYES CATÓLICOS  /  RESTAURANTE LA TAHONA PLAZA VIEJA  /  TABERNA NUEVO TORRELUZ  /  TABERNA SAN JUAN  /  BURANA TERRAZA  /  VINTAGE 54  /  CAYETANA  /  LA MARCA  /  TERRAZAS ALMADRABILLAS  /  RESTAURANTE LOS DOMINGUEZ  /  TABERNA EL PORTÓN DE LA BAHÍA  /  ESCONDITE BAR  /