google-site-verification: googleac56b177c0235bbf.html

PARTICIPAR TIENE DOBLE SATISFACCIÓN

Por un lado, locales y restaurantes inscritos en esta II Edición de la Tapa Solidaria de Almería realizarán diferentes sorteos entre todos aquellos que acudan a su restaurante y pidan la Tapa Solidaria Almería. Este sorteo será realizado por cada local a finales de la campaña asi que os invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram para saber de que se trata y quién será la persona ganadora.

 

 

Y NOSOTROS

Sorteo Final de Campaña

Entra y PARTICIPA!! en el Sorteo de Coca-Cola.
Haz click en el logo!

Cosentino Group

Entra y PARTICIPA!! en el Sorteo de Cosentino.
Haz click en el logo!

Al pedir una tapa solidaria sumas tu apoyo con 1€ a favor de los proyectos que desarrollan en la actualidad, diferentes ONGs de nuestra ciudad. En esta ocasión queremos ayudar a que la Unidad de Emergencia Social “UES” de Cruz Roja de Almeria consiga más fondos para seguir desarrollando su actividad en Almería.

 

 

Sorteo Final de Campaña

Rellena y conserva el ticket de la Tapa Solidaria, que os harán entrega en vuestro establecimiento favorito ya que será necesario que lo presentéis para participar en los diferentes sorteos que se realizarán al final de la campaña.

Local más Solidario

Al final de la campaña y tras el recuento de las votaciones, mostraremos en la web y en comunicado de prensa quienes han sido los tres locales más solidarios. Haciendo entrega de un trofeo a cada uno, en el acto que realizaremos en el final de esta II Edición.

La promoción se iniciará el día 19 de Mayo de 2017, y estará activa hasta el 18 de Junio de 2017, fecha en que finalizará el plazo de participación.