Calentando motores para esta II Edición.

15

MAYO, 2017

Noticias
2 Edición
2017

Como parte de las acciones que preparamos para dar a conocer la tapa solidaria, asistimos a la XV Carrera por la Convivencia que organiza Cruz Roja en la ciudad, una gran oportunidad para poder calentar motores con los más de 1000 corredores inscritos y cientos de personas asistentes, también pudimos valorar de primera mano la aceptación que tendrá la campaña que dará comienzo en breve, 18 de Mayo es decir, este viernes.

Nuestro equipo muy activo dió a conocer a todos los participantes de la carrera y el público que asistió a la misma, de que trata esta II Edicón de la Tapa Solidaria.

Acabada la carrera y entre todos los asistentes que acudieron a nuestro punto de información montado para este evento, realizamos diferentes sorteos de los regalos que preparamos para la ocasión y que pudimos hacer entrega ese mismo día.

La Carrera por la Convivencia de Cruz Roja pretende enviar un mensaje de respeto y buena convivencia a la sociedad almeriense, participaron personas de diversas edades, nacionalidades, culturas y capacidades diferentes.

Leticia, Yolanda, Fran y Jose Mª parte del equipo de voluntarios de esta II Edicón de la Tapa Solidaria.

Queremos agradecer a las empresas que colaboraron con nosotros para dicha acción:
Cosentino Group Cervezas el Cabo StdPrinters Coca-Cola y Cervezas Origen

¿Quiere estar informad@ de todo lo que suceda en este evento?
Subscríbase a nuestra Newsletter.

2 + 1 =

AYUDEMOS

Unidad deEmergencia Social, es el
Puente entre la calle y los servicios.

II EDICIÓN

“Disfruta del placer que hay, en ayudar a los demás”.

10 MOTIVOS

Por las que participar en la Ruta de la Tapa Solidaria Almería