Seleccionar página

Nº1
Cuando participas en la Tapa Solidaria ayudas con tu consumición a diferentes Ongs y Fundaciones que trabajan en nuestra ciudad. En la Primera Edición colaboramos con la Fundación Banco de Alimentos de Almeria para conseguir fondos para ampliar su almacén y, de esta manera, poder seguir atendiendo a miles de familias sólo en nuestra provincia.

Nº2
En esta II Edición, tomarse una Tapa Solidaria es aportar tu granito de arena para que la Unidad de Emergencia Social de Cruz Roja Almeria «UES» pueda realizar más atenciones en nuestra provincia.

Nº3
Unirse a la Tapa Solidaria es convertirse por unos días en uno de los miles de voluntarios que colaboran con estas Ongs y Fundaciones para que nadie en Almería se quede sin poder comer.

Nº4
Cuántas veces has pensado cómo puedo ayudar a aquellos que lo están pasando mal. Pues con la Tapa Solidaria recuerda que por cada tapa que cuesta dos euros donas un euro a este proyecto. El placer de ayudar a los demás viviendo grandes momentos.

Nº5
Salir de Tapa Solidaria es una excusa perfecta para no pisar la casa y disfrutar de una de la ciudades más acogedoras del mundo. Un lugar anclado en el verano y lleno de bares, restaurantes y tabernas.

Nº6
Hablar de la Tapa Solidaria es hablar de la mejor gastronomía. Casi 30 creaciones deliciosas esperan a los atrevidos que quieran hacer esta ruta culinaria y solidaria.

Nº7
Irse de ruta de la Tapa Solidaria es conocer los mejores bares, restaurantes y tabernas de la ciudad. Un paseo por algunos de los mejores monumentos a la tapa de Almería.

Nº8
Sumarse a la Tapa Solidaria es darse una vuelta con los amigos o la familia. Pasar un buen rato con los tuyos ayudando a los demás.

Nº9
Al pedir tu Tapa Solidaria entras a formar parte de una gran comunidad. Una gran familia en la que creemos en la solidaridad y en ayudar a los que tenemos más cerca. Gente comprometida que no mira para otro lado.

Nº10
Saboreando la Tapa Solidaria optas a concursos y sorteos con regalos increíbles. Gracias a nuestros patrocinadores y bares participantes disfrutaremos de cenas y comidas gratis, más alguna que otra sorpresa más.

II EDICIÓN

«Disfruta del placer que hay, en ayudar a los demás».

RESULTADOS I EDICIÓN

2250 Tapas a favor de la
Fundación Banco de Alimentos de Almería

CONCURSOS

Tu AYUDA tiene doble satisfacción.